TRAS EL AUMENTO DEL CORONAVIRUS EN SINALOA, SE POSPONE ESTATAL DE PRIMERA FUERZA

Básquetbol CIBACOPA Sinaloa

Los Mochis Sin. 13 de julio 2021. – Ante el incremento en cuanto a casos de covid entre la población y a fin de atender el llamado de prevención que hacen las autoridades de salud para reducir contagios, el comité organizador del Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza que se realizaría en esta ciudad esta semana, decidió posponer dicho torneo confirmando que ahora tendrá lugar del 19 al 22 de agosto.

Como se recordará, tras una pausa de siete años y a fin de reunir a los basquetbolistas más destacados de la entidad, a inicios de este mes fue presentada la convocatoria para la edición 2021 del Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza ramas varonil y femenil que organizan en forma conjunta el ISDE, IMDA y ADEMEBA-Sinaloa con el patrocinio de Línea Directa.

Al dar a conocer la nueva fecha acordada para la justa deportiva el coordinador operativo Jaime Leyva Arredondo dijo que, para el campeonato a celebrarse el próximo mes, se tiene prevista la participación de los equipos de Mazatlán, Culiacán, Salvador Alvarado, Guasave, Ahome y la selección juvenil quienes se siguen preparando para dar lo mejor en cada encuentro.

Leyva Arredondo también represente de la liga CIBACOPA-Dportenis a nivel local, señaló que, si las condiciones se salud lo permiten, del 19 al 22 de agosto se espera un evento de calidad que servirá para retomar el buen nivel del basquetbol que se practica en la región, promover el gusto por esta disciplina y por supuesto para identificar a nuevos talentos. Recalcó que los juegos tendrán como sede el Auditorio Benito Juárez, el Polideportivo Centenario y la cancha 4.