TOUR ÁGUILA REGRESA A DALLAS EL 27 DE MARZO

Liga MX Portada Soccer
Los Angeles, CA – (Febrero 24, 2021) – PRIMETIME Sports oficialmente anunció el regreso del Tour Águila a Estados Unidos con un emocionante encuentro entre Club América y C.F. Monterrey a ser disputado en Dallas, Texas. Este partido es presentado por Toyota y está programado para el sábado, 27 de marzo a las 6:30 p.m. en el legendario Cotton Bowl® Stadium.
Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de la Liga MX, con fuertes equipos y nuevos entrenadores.  Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid, ahora esta al frente del Club América y Javier Aguirre, extimonel de la Selección Mexicana, liderea al Monterrey.
Este encuentro será el primer partido de futbol internacional en Estados Unidos entre dos equipos mexicanos desde que comenzó la pandemia. Varias iniciativas se llevarán a cabo en celebración del partido para agradecerle y aplaudirle a aquellas personas que han apoyado a la comunidad durante estos tiempos difíciles.
Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera, presentada por Toyota, antes del partido a las afueras del estadio, a partir de las 2:30 p.m. con música en vivo, comida, mascota, trofeos y muchas sorpresas más. Todos los protocolos relacionados con COVID-19 serán implementados alrededor del partido para garantizar la seguridad de los aficionados, equipos y personal del estadio.
El cupo será limitado siguiendo los lineamientos de COVID-19. La venta de boletos comenzará el viernes, 26 de febrero a las 10:00 a.m. CST y estarán disponibles en lugares de costumbre, fairparktix.com, ticketon.com o por teléfono al 1-800-668-8080.