TOMATEROS SE LLEVAN SERIE COMPLETA EN LOS MOCHIS

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa; 01 de noviembre de 2020 (Prensa Cañeros).-Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el tercero de la serie y consiguieron imponerse 11 carreras contra 1 de los Cañeros.

Los Tomateros tomaron el control del juego desde la primera entrada; con un out y dos en base Joey Meneses bateó rola al cuadro para que Gorkys Hernández anotara la de la quiniela.

La segunda entrada trajo rally de 5 carreras para los visitantes; con dos en base y dos outs Ramiro Pena bateó sencillo impulsando a Jesús Fabela y luego vinieron cuadrangulares espalda con espalda de Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

La tercera también se pintó de guinda con 3 anotaciones; Gorkys Hernández bateó doblete remolcando a Michael Wing y Alfredo Hurtado mientras que una rola de Ramiro Peña bastó para que Jesús Fabela llegara sin problemas a home.

El ataque de los visitantes se extendió hasta la cuarta entrada cuando Michael Wing bateó cuadrangular teniendo en base a Efrén Navarro.

Los Cañeros lograron quitarse la blanqueada en el quinto episodio gracias a un doblete de Juan Uriarte que impulsó a Amílcar Gómez.

Héctor Villalobos fue derrotado tras aceptar 6 carreras en dos entradas, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Adrián Hernández, Juan Acosta, Daniel Duarte, José Valenzuela, Miguel López y Cristian Castillo.

Guadalupe Chávez obtuvo la victoria lanzando cinco entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Alejandro Chávez, José Carlos Medina y Luis Verdugo.

BOX SCORE

Este martes los Cañeros viajan a Mexicali para medirse a los Águilas en doble serie de martes a domingo. Estarán mandando a lanzar a Santiago Gutiérrez, Jonás Garibay, Rafael Ordaz, Andrés Ávila, Héctor Villalobos y Gutiérrez nuevamente.