TOMATEROS MUESTRA EL PODER EN INTERESCUADRAS

Béisbol LMP Portada

Culiacán, Sinaloa; 15 de noviembre de 2020 (Prensa Tomateros).-Sin bajar el ritmo del entrenamiento, los Tomateros Guindas derrotaron a los Tomateros Grises por 7-3, en el cuarto duelo interescuadras de la pausa de la Liga ARCO celebrado este sábado.

En el primer capitulo Gorkys Hernández conectó cuadrangular para darle la ventaja a los guindas.

En la segunda, Alexis Wilson y Alán Sánchez ligaron imparables para iniciar la entrada. Antonio Lamas tramitó pasaporte para llenar las bases y Javier Mireles remolcó el 2-0 con infield hit en dirección del segunda base y el 3-0 llegó para los guindas en los pies de Sánchez con passed ball.

José Guadalupe Chávez conectó jonrón solitario en la parte alta del cuarto inning, para colocar el equipo gris en el marcador.

En la parte baja llegó el 4-1 con doblete de Lamas seguido de imparable productor de Lugo.

En la parte de la sexta Jesús Fabela tramitó pasaporte, Chavez lo siguió con sencillo y en rodado de Joey Meneses a la inicial llegó el 4-2. Un poco más tarde llegó el 4-3 en wild pitch.

En el cierre por los guindas Lugo remolcó el 5-3 en los pies de Wilson con rodado a las paradas cortas en el sexto capítulo.

Efrén Navarro sentenció el encuentro al conectar vuelacercas con Mateo Gil a bordo para el 7-3 a favor de los guindas.

Por los guindas, Édgar Arredondo realizó una gran apertura de 5 entradas en las que solamente permitió una carrera. Lo siguió Alán Sánchez con 2/3 de inning de dos carreras, Andrés Iván Meza se encargó de sacar el último tercio de la sexta y lanzar 1 capítulos más sin daño. Alberto Baldonado retiró la octava tanda, sin novedad.

Por el equipo gris, Aldo Montes se llevó la derrota tras lanzar 5 innings de cuatro carreras. Guadalupe Chávez lo relevó con 2 entradas de labor de tres rayitas. Finalmente, Evan Miller tiró el último episodio sin recibir daño.

La tropa de Benjamín Gil descansará este domingo para reanudar actividades este lunes en casa. Será el martes cuando reciban a los Naranjeros de Hermosillo en el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.