Todo listo para el NBA ALL STAR NBA en New Orleans

NBA

NEW ORLEANS, febrero 16, 2017 – La ciudad del Jazz ya está lista para albergar por tercera ocasión en menos de diez años el NBA All-Star en donde reunirá a los jugadores más talentosos. La edición 66 del NBA All-Star Game, que se llevará a cabo el domingo 19 de febrero a partir de las 7 de la tarde tiempo de Houston y 6 de la tarde en Sinaloa, en el Smoothie King Center, llegará a 215 países, en 49 idiomas, a través de canales de televisión y medios digitales.

Para el día viernes se llevará a cabo el Juego de Celebridades, así como el juego entre los mejores novatos de la liga de nacionalidad estadounidense vs jugadores de la liga nacidos fuera de Estados Unidos.

Para el día sábado el concurso de habilidades, el de tiros de triple y las espectaculares clavadas.

 

TODO DEPORTE por décimo año le dará cobertura al evento más espectacular del año en el deporte ráfaga, el día viernes a través de ESPN DEPORTES RADIO 1180 AM de 1 a 3 de la tarde para Houston, para México a través de MEGASPORTS para 22 estados de la República Mexicana y a través de MEGACANAL para el norte de Sinaloa de 1- a 2 de la tarde y de  6:30 a 7:30 de la tarde.

Para el día lunes un resumen de todo lo sucedido y durante este fin de semana a través de nuestras plataformas digitales.

 

 

15 comentarios en «Todo listo para el NBA ALL STAR NBA en New Orleans»

  1. I recently would definitely say thank you after again just for this incredible web-site you have got established on this site. It is filled with knowledge this sort of intent on this particular theme, first and foremost this process notably weblog. You’re in actual fact a lot of quite candy moreover accommodating pointing to men and women money saving deals undeniable fact viewing your blog post blogposts is a fantastic take great pride in when camping. With such a good skill! John and i also will have enthusiasm with your principles of what we have to try in most weeks time. Which our item is the trip big and as a consequence recommendations is definitely offer functional make use of.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.