TODO DEPORTE

julio 20, 2018
Compartir

Por Bernardo Cortez

En Ahome ya se están dando a conocer los próximos funcionarios para la administración que encabezará Billy Champan, en el caso del deporte se dio a conocer que el próximo director del IMDA será el empresario Felipe Juárez Soto.

Juárez Soto se ha destacado de tiempo atrás como uno de los promotores deportivos más importantes en el norte de Sinaloa a través de su empresa PROVELIM, por lo que la lógica indica que seguirá apoyando ahora con más razón al deporte.

En estos días en donde la información fluye sin tapujos, será visto con lupa lo que haga, sobre todo por los que vieron afectado su statu quo. Por mandato del pueblo, no sólo de Ahome, sino de prácticamente de todo México, la manera en que se manejan las dependencias, en este caso el IMDA, los ciudadanos no están de acuerdo, es por ello que MORENA arrasó en las elecciones, veamos si realmente hay un cambio en la manera de trabajar en lo que al deporte se refiere, esperemos que los compromisos políticos no estén por encima de las necesidades de los deportistas, de entrada el primer reto que tendrá es dejar en dicho instituto al personal que realmente vale la pena y deshacerse de los parasitos, hay varios, también los hay que aportan mucho.

Otra de las cosas que la ciudadanía quiere es que en el área rural se apoye al deporte, no sólo con simulación a través de bailecitos de rumba, que son buenos, pero no suficiente o que sólo les tiren un balón de 45 pesos y que luego facturan en 300.

El apoyo a las ligas de béisbol, fútbol, básquetbol, etc. tendrán que ser de buena forma y con un plan estratégico, sobre todo en las áreas conflictivas del municipio, las ligas ocupan de un mejor apoyo, que si los promotores ganan dinero con ellas, eso no tiene nada de malo, al que trabaja hay que pagarle, si no le pagas, al menos déjalos trabajar y no querer cobrarles por aportar su trabajo en pro del desarrollo deportivo.

Los promotores deportivos ya sea con nombramiento del IMDA o que lo hacen por cuenta propia, piden a gritos que se les ayude en esa gran labor, ojalá que no quede en el discurso y que los ahomenses no se queden decepcionados, esos son algunos temas pendientes, de muchos otros que no se han podido o querido solucionar.

Hay mucha confianza en que Felipe Juárez lleve a un mejor destino el deporte en Ahome, para ello veremos cuál será el apoyo de Chapman, ya con la designación del próximo director la cosa parece prometedora en ese rubro, veremos con el tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO