TODAVIA NO INICIA Y YA HAY UN DESAFILIADO EN LA LBM

Liga de Balompié Mexicano Portada Soccer
Compartir

Ramón Ramírez dejó su puesto como director deportivo, luego de acusar falta de seriedad y responsabilidad del equipo Atlético Ensenada de la Liga de Balompié Mexicano y el día de hoy la LBM informó esta tarde que terminaba la relación de trabajo con el Atlético Ensenada, uno de los clubes que al arranque del proyecto iba a participar en el partido inaugural de la campaña de estreno, programado entonces para el 16 de octubre.

“La Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) y la Liga de Balompié Mexicano (LBM) informa que, de acuerdo a nuestros valores y principios, hacemos de su conocimiento que a partir de este momento damos por concluida nuestra relación con el equipo Atlético Ensenada, y por consiguiente con el Sr. Antonio García Rojas”, explicó la Liga en un comunicado.

“Debido a que no se tienen las garantías necesarias para su participación en el torneo conforme a lo establecido”.

Lo anterior luego que han salido reportes de que el propietario no ha dado la cara al plantel, con varios adeudos; pero también influyó que anoche declinaron participar en un torneo previo llamado Por Ti, en 4 sedes, siendo Durango la que les correspondía.