TIM KELLY TOMARÁ EL CONTROL DE LAS OFENSIVAS DE LOS TEXANS

Fútbol NFL Portada Texans

HOUSTON.- El entrenador de los Texans, Bill O’Brien, dio a conocer el pasado martes que el coordinador ofensivo Tim Kelly además de entrenar  a los mariscales de campo y diseñar el ataque, a partir de la siguiente temporada  ordenará las jugadas que deberán realizarse durante el desarrollo de  juegos, lo que O´Brien sólo ha permitido una vez en seis temporadas que tiene con el equipo.

Kelly, quien ha estado con O’Brien desde que se desempeñó como pasante en Penn State durante dos años, se encuentra en su segunda temporada como coordinador ofensivo y ha estado muy involucrado en la elaboración del plan de juego.

«Timmy ha hecho mucho de eso. Es un tipo brillante y un excelente entrenador y los jugadores realmente lo respetan. Tiene un gran conocimiento de toda la ofensiva, desde el juego aéreo hasta el juego terrestre”.

“Él y Deshaun (Watson) tienen una gran relación. Deshaun tiene una gran confianza en Timmy, en el trabajo que realiza y en lo que aporta «.

Con este movimiento se pretende que O´Brien esté más concentrado en detalles que en el pasado le han costado al equipo y que no le han permitido tener los resultados deseados.

O’Brien también dijo que el asistente ofensivo T.J. Yates ha sido ascendido a entrenador asistente de quarterbacks. Carl Smith, quien pasó la temporada pasada como entrenador de mariscales de campo, se convertirá en un consultor ofensivo.

119 comentarios sobre «TIM KELLY TOMARÁ EL CONTROL DE LAS OFENSIVAS DE LOS TEXANS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.