TIGRES CAE ANTE PUEBLA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Luego de la derrota de 1-0 frente al Puebla, el auxiliar técnico Hugo Hernández aseguró para Tigres el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey es una oportunidad de dejar en claro de qué están hechos.

“Siento que el equipo ha demostrado a través de varios torneos que tiene carácter, que es capaz, es la oportunidad que se nos da de demostrarlo ante una adversidad, el equipo por sus antecedentes va a salir de esto y tenemos la oportunidad el próximo sábado de demostrar de qué estamos hechos”, manifestó.

Los felinos llegaron a ocho encuentros consecutivos sin conocer la victoria, seis de ellos en el Apertura 2019, de los cuales son cinco empates y un descalabro

El próximo sábado los de la UANL enfrentarán a La Pandilla en la edición 123 del clásico regiomontano y será en el Estadio BBVA, dentro de la decimosegunda jornada.

Hugo Hernández reconoció que existe preocupación en el equipo por la situación que atraviesan, pero reiteró que existe confianza en que saldrán adelante.

El auxiliar dijo que incluso aún están a tiempo de recomponer el camino en el certamen para alcanzar el objetivo de llegar a la liguilla por el título, luego que restan ocho encuentros en la fase regular.

“Tenemos ocho juegos y hay que apurarse, el equipo está consciente de que tenemos que caminar más rápido para lograr el objetivo, estamos a tiempo, en su historial es un equipo que ha demostrado ser capaz y es la confianza que uno tiene en sus jugadores”, agregó Hernández.

17 comentarios en «TIGRES CAE ANTE PUEBLA»

  1. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

  2. Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your web site and take the feeds also…I’m happy to find numerous useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.