TEXAS CHILDREN’S HOSPITAL PATROCINADOR DEL ABIERTO DE HOUSTON

Astros Golf MLB Portada

HOUSTON, TX – La Fundación de Golf Astros anunció hoy que el Texas Children’s Hospital aceptó un compromiso de tres años para servir como patrocinador de socio comunitario para el Abierto de Houston . El acuerdo comienza con el Abierto de Houston 2021, programado para la semana del 8 al 14 de noviembre en el campo de golf Memorial Park en Houston. Texas Children’s se convierte en el noveno socio comunitario del Houston Open.

“Estamos emocionados de tener al Texas Children’s Hospital como nuevo socio para el Houston Open”, dijo Jim Crane , propietario y presidente de los Houston Astros. “Texas Children’s es un gran líder comunitario de Houston y uno de los hospitales infantiles más importantes del mundo. Alinear sus valores con los esfuerzos de nuestra Astros Golf Foundation y el Houston Open nos brinda una oportunidad especial para que ambos continuemos retribuyendo a Houston ”.

Como parte de su acuerdo de patrocinio multifacético, el Texas Children’s organizará un almuerzo privado especial para pacientes, sus familias y empleados en el green 18 en Memorial Park durante el miércoles Pro Am; servir como Patrocinador del Día de la Puerta el sábado 13 de noviembre, que incluye la marca y la señalización; Servimos como patrocinador de la Zona de Diversión Familiar Abierta de Houston, que incluirá juegos, actividades y más dirigidos a los niños, ya que nuestro objetivo es crear la mejor experiencia para los fanáticos.

“Todos nosotros en el Texas Children’s estamos honrados y emocionados de ser parte del Abierto de Houston”, dijo Mark A. Wallace , presidente y director ejecutivo del Texas Children’s. «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con la Astros Golf Foundation, y agradecemos a Jim y su fenomenal equipo por organizar un evento maravilloso para mantener viva esta tradición histórica para nuestra comunidad».

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ASTROS GOLF

El Abierto de Houston 2021 será el tercero organizado y operado por la Astros Golf Foundation, que se formó en 2018 después de que Jim Crane acordara tomar el control del torneo de larga data. La Fundación Astros Golf se estableció con tres objetivos clave: asegurar que el evento PGA TOUR permanezca en Houston; para devolver el torneo a su gloria y al corazón de la ciudad; Proporcionar recursos y fondos muy necesarios a los ciudadanos y la comunidad de Houston a través de mejoras en el parque, recaudación de fondos benéficos e inversiones en programas para jóvenes como parte de la Fundación Astros más grande. Para más información visite houstonopengolf.com .

ACERCA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE TEXAS

Texas Children’s Hospital, una organización de atención médica sin fines de lucro, se compromete a crear un futuro más saludable para los niños y las mujeres en toda la comunidad mundial liderando la atención, la educación y la investigación del paciente. Constantemente clasificado como el mejor hospital infantil de Texas y entre los mejores de la nación, el Texas Children’s ha obtenido un amplio reconocimiento por su experiencia y avances en la salud pediátrica y de la mujer. El hospital incluye el Instituto de Investigación Neurológica Jan y Dan Duncan; la Torre Feigin para la investigación pediátrica; Texas Children’s Pavilion for Women, un centro integral de obstetricia / ginecología que se enfoca en partos de alto riesgo; Texas Children’s Hospital West Campus, un hospital comunitario en los suburbios de West Houston; y el Texas Children’s Hospital The Woodlands, el primer hospital dedicado al cuidado infantil para las comunidades al norte de Houston. La organización también creó Texas Children’s Health Plan, la primera HMO para niños del país; tiene la red de atención primaria pediátrica más grande del país, Texas Children’s Pediatrics; Clínicas de atención de urgencia del Texas Children’s que se especializan en atención fuera del horario de atención adaptada específicamente para niños; y un programa de salud global que canaliza la atención a niños y mujeres de todo el mundo. Texas Children’s Hospital está afiliado a Baylor College of Medicine. Para obtener más información, visite http://www.texaschildrens.org . Obtenga las últimas noticias visitando la sala de redacción en línea y Twitter en twitter.com/texaschildrens .