TEXANS Y TIGRES CONVIVEN EN EL UNIVERSITARIO DE MONTERREY

Fútbol Liga MX NFL Portada Soccer Texans

MONTERREY, Nuevo León, 14 de julio de 2022 (ESPN).- Los Tigres y los Houston Texans, este último equipo de la NFL, compartieron unos momentos en el Estadio Universitario luego que la franquicia estadounidense impartiera una clínica a un grupo de niños.

Nahuel Guzmán, arquero de los felinos, acompañó a Ross Blacklock y Garret Wallow, jugadores de los Texans, quienes posaron para las cámaras junto con las mascotas oficiales de ambos equipos, así como las porristas de Tigres.

Cabe destacar que la franquicia de Houston recibió la licencia de la NFL para operar las Áreas Internacionales de Comercialización (IHMA, por sus siglas en inglés) para así expandirse al mercado mexicano.

“Los Houston Texans recibieron la oportunidad de comercializar en México como parte del programa recién creado. Dieciocho equipos de toda la liga podrán construir una mayor interacción con los aficionados y más crecimiento a nivel internacional en varios mercados”, informó el equipo en un comunicado en diciembre de 2021.

«Estamos encantados de llevar el amor de nuestros fans por el fútbol americano de los Texans al siguiente nivel a través de esta iniciativa», dijo el presidente de los Texans, Greg Grissom.

«No podemos esperar a crear aún más oportunidades para que nuestro equipo construya conexiones significativas que honren y celebren la apasionada cultura de nuestros fans en México, así como enfocarnos en mejorar nuestro contenido en español para todos nuestros fans de habla hispana en Houston y más allá”, agregó en aquella ocasión el directivo.

Con estas visitas, el equipo planea acrecentar aún más su base de fanáticos, misma que es mucha debido a la cercanía de Houston con Monterrey y el resto de municipios de Nuevo León, por lo que seguirán con clínicas y más actividades.