TEXANS VEN A D.J. READER COMO UN LÍDER

NFL Texans

HOUSTON, Texas.- Como alguien que prospera con el trabajo sucio de jugar en medio de la defensa de los Texans, el veterano tackle D.J. Reader es valorado por su obra.

Al comenzar el último de un contrato de cuatro años (2.025 millones esta temporada) después de hacer válida la cláusula de tiempo de escalera, Reader comenzó cada juego el año pasado.

Tuvo 33 tacleadas y dos capturas. Se espera mucho de él dentro y fuera del campo.

«Es un líder en esta defensa», dijo el entrenador de la línea defensiva de los Texans, Anthony Weaver. «Es un líder tranquilo, pero es respetado. Porque, obviamente, ha jugado mucho con nosotros y ha jugado bien. Es muy inteligente y se relaciona con casi todo el mundo. Creo que ahí es donde se encuentran algunas de sus habilidades de liderazgo y sus rasgos”.

«Porque habla y trata a todos y cada uno de ellos por igual, y puede relacionarse. Entonces, no solo tiene un valor tremendo para nosotros como jugador, pero también tiene un tremendo valor en el vestuario «.

Reader es considerado como un jugador subestimado por los compañeros de equipo y el cuerpo técnico.

Es un candidato principal para una extensión de contrato a largo plazo.

Aunque ningún acuerdo es inminente ya que las negociaciones no se han iniciado, según una fuente de la liga que no está autorizada a hablar públicamente, Reader está en los planes futuros de los Texans.

«Todos quieren llegar al contrato número 2 en su carrera», dijo Reader. «Eso no es algo en lo que esté pensando ahora. Eso será algo sobre lo que se hablará con otra persona. Me preocupa jugar y superar esta temporada y cómo me va».

Sin embargo, idealmente, Reader llevará la camiseta número 98 para los Texans durante mucho tiempo.

«Amo a Houston.»Amo esta ciudad, amo a la gente, amo a los entrenadores», dijo.

Fuente: houstonchronicle.com

 

8 comentarios en «TEXANS VEN A D.J. READER COMO UN LÍDER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.