TEXANS EXTIENDEN A KA’IMI FAIRBAIRN Y DARREN FELLS

Fútbol NFL Portada Texans
Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Fuente: AP

HOUSTON — Los Houston Texans han firmado a los agentes libres Ka’imi Fairbain, pateador, y Darren Fells, ala cerrada, a extensiones de contrato.

Los términos de los acuerdos no fueron dados a conocer.

Fairbairn ha sido el pateador de Houston durante las últimas tres campañas, y ha convertido el 83.7 por ciento de sus goles de campo durante ese tiempo. En el 2018, lideró a la NFL en goles de campo intentados (42) y goles de campo convertidos (37).

Fells impuso marcas personales en yardas por recepción (341), recepciones (34) y touchdowns (siete) la temporada pasada, su primer año con los Texans. El veterano de seis temporadas pasó sus primeros tres años con loArizona Cardinals antes de jugar una temporada con loDetroit Lions y otra con los Cleveland Browns.

El jugador de 33 años de edad suma 102 recepciones para 1,171 yardas y 17 touchdowns en su carrera. Apareció en todos los partidos para Houston de la temporada pasada, iniciando 14 de ellos.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

4 comentarios sobre «TEXANS EXTIENDEN A KA’IMI FAIRBAIRN Y DARREN FELLS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.