Texans empata su récord a (3-3).

octubre 16, 2018
Compartir

Por Abraham Figueroa y Osvaldo Sánchez /Fotografía Jorge Campos-Hincha News

Después de la victoria ante los Vaqueros de Dallas la semana pasada, Houston necesitaba defender su título como el mejor equipo del estado de la estrella solitaria. El día Domingo los Texans se enfrentaron a los Bills de Búfalo, buscando corregir su mal inicio de temporada e igualar su record en la campaña a (3-3).

Los Texans se llevaron la victoria en el estadio NRG por marcador de 20-13 ante los Bills de Búfalo, a pesar de la victoria del domingo, el equipo de los Texans continúa con problemas a la ofensiva. La zona roja es una de las debilidades de esta ofensiva comandada por el joven mariscal de campo Deshaun Watson, ante los Bills solo completaron el 25% de estas jugadas. Es decir, solo una de cuatro veces concretaron en zona roja; algo que es imperdonable para Houston debido a la calidad de jugadores con los que cuenta en su equipo ofensivo. En lo que en el papel lucia como un encuentro cómodo para Deshaun Watson y la ofensiva de Houston, el día domingo fue todo lo contrario.  Watson continúa con problemas de inseguridad y nerviosismo al querer salir de la bolsa de protección. En el juego ante Bills, fue capturado en 7 ocasiones durante todo el encuentro, completando 15 de sus 25 intentos de pase, una anotación y 2 intercepciones.

Ante Bills el equipo defensivo lució solido con dos intercepciones, un par de capturas de mariscal de campo. Sin embargo,  los Bills de Búfalo llegaron a este encuentro con una de las peores ofensivas de liga. Teniendo un promedio de anotación de 12.6 puntos por partido, en el último cuarto la defensa de Houston presionó y golpeo al  mariscal de campo novato Josh Allen causando su salida del juego por lesión en el hombro. Al final, el equipo defensivo de los Texans selló la victoria con 2 intercepciones, una de ellas hasta la zona de anotación cortesía del experimentado Jonathan Joseph. Los equipos especiales de Houston fueron la clave de la victoria, bloqueando un despeje de los Bills. El apoyador Brennan Scarlett recuperó dos balones sueltos durante dos  diferentes despejes, dejando a la ofensiva de Houston en posición de anotar.

 

Los Texans obtuvieron su tercera victoria consecutiva e igualando su record a tres victorias y tres derrotas, defensivamente el equipo luce cada vez mejor detrás del jugador estrella JJ Watt quien ya cuenta con siete capturas de mariscal de campo en lo que va de la campaña. Sin embargo, el equipo ofensivo tendrá que continuar trabajando en la protección de Deshaun Watson. La próxima semana los Texans viajarán al estado de Florida para la batalla divisional contra los Jaguares de Jacksonville, en la división del sur de la conferencia americana Titanes, Texans y Jaguares empatan con el mismo número de partidos ganados y perdidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO