TERREMOTO SACUDE A LA SERIE DEL CARIBE

Béisbol Serie del Caribe

Fuente: Ismael Hernández de Dios de Al Bat

No fue sólo uno, fueron dos terremotos que azotaron en Puerto Rico la mañana del martes; esto ocurrió mientras se llevaba a cabo el encuentro entre la República Dominicana en contra de Panamá en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

El primer sismo fue de magnitud 5.3 con epicentro en Guanica, al sur de Borinquen, sin embargo se pudo sentir en diversas zonas de la isla, incluida San Juan, capital y sede de la Serie del Caribe 2020.

 

Minutos después de haberse confirmado el primer temblor, se detectó una réplica, aunque el segundo de menor intensidad, 4.0 de magnitud en escala de richter, según información de Enrique Rojas, reportero de ESPN.

 

Tal parece que algunos peloteros sintieron los estragos de ambos sismos, por ejemplo el jardinero norteamericano Rico Noel, quien se encuentra representando a México con los Tomateros, equipo para el cual juega en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Noel dio a conocer en Instagram su inquietud y temor por un segundo movimiento sísmico el cual cimbró la isla del encanto. Afortunadamente no se han reportado víctimas tras la sacudida de esta mañana.

todo deporte online

el noticiero depotivo, martes 4 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Tuesday, February 4, 2020

 

36 comentarios sobre «TERREMOTO SACUDE A LA SERIE DEL CARIBE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.