TERCERA VICTORIA PARA EDGAR GONZÁLEZ Y SULTANES EVITA BARRIDA

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León; 01 noviembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-A pesar de que Jesse Castillo pegó cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada,  un rally de siete carreras en la cuarta entrada y con un buen pitcheo de Édgar González, quien se mantuvo invicto en la temporada, Sultanes de Monterrey superó 10-6 a Algodoneros de Guasave, para así evitar la barrida.

El resultado corresponde al último juego de seis que ambos equipos sostuvieron en la semana, dentro del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

González (3-0) lanzó seis entradas con seis imparables, tres ponches, una base y dos anotaciones; el resto lo sacaron Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez y Óliver Cervantes.

El fracaso fue para Walter Silva (0-1), quien lanzó tres entradas y un tercio con siete hits, sin ponche, una base y siete carreras; del resto se encargaron Jesús Barraza, Manuel Chávez, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Geno Encina.

Por sexta ocasión en la semana, Algodoneros anotó primero y en esta ocasión pisó la goma en par de ocasiones en el amanecer del encuentro, gracias a jonrón con uno en tránsito de Yadir Drake.

Dustin Peterson acercó a los locales al impulsar una carrera en el cierre de la primera con rola lenta por el short, con el que anotó José Juan Aguilar.

El mismo Peterson puso adelante a Sultanes, al pegar jonrón de dos rayitas en la tercera.

En la cuarta, los regios hicieron un rally de siete carreras para así enfilarse a la victoria. Miguel Torreo produjo dos con jonrón, mientras que Alberto Carreón y José Juan Aguilar, con sencillos, reportaron una más. Danny Ortiz siguió con el rally, al pegar doblete productor de dos anotaciones. Luego, él mismo timbró con otro batazo de dos estaciones de Roberto Valenzuela.

En la novena, ya con dos outs, Jesse Castillo pegó cuadrangular con las bases llenas, que sirvió para acercar a Algodoneros.

BOX SCORE

Para mañana hay descanso general en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, pero a partir del martes, Algodoneros recibe a Venados de Mazatlán.