«TENGO MUCHO QUÉ DEMOSTRAR»: DAVIS MILLS

Fútbol NFL Portada Texans

HOUSTON, Texas, 16 de junio de 2022 (houstontexans.com).- Davis Mills se dirige a su segundo años con las riendas de la ofensiva de los Houston Texans. Luego de su campaña de novato, Mills se siente más cómodo y rápido en su toma de decisiones y su habilidad para proteger el balón.

«Bueno, esperas que del año 1 al año 2, cualquier jugador o mariscal de campo en particular tenga un mejor sentido de la defensa de la NFL», dijo el coordinador ofensivo Pep Hamilton. «Eso le permitirá procesar la información más rápido y, en última instancia, tomar mejores decisiones o ser más consistente al tomar buenas decisiones».

Los Texans acaban de concluir su programa de entrenamiento de temporada baja, que incluye tres semanas de actividades organizadas en equipo (OTA) y minicampamento esta semana. El entrenador en jefe Lovie Smith se siente bien con el progreso que ha logrado Mills, elogiando al mariscal de campo por esta ética de trabajo, llegando primero y saliendo último cada día que las instalaciones del equipo han estado abiertas.

«Lo he visto hacer algunos de los tipos de jugadas que sabemos que es capaz de hacer», dijo Smith.

La temporada pasada, Mills jugó en 13 juegos (11 como titular) y completó el 66.8 por ciento de sus pases para 2,664 yardas, la mayor cantidad para un novato en la historia de los Texans, 16 pases de touchdown, 10 intercepciones y un índice de pasador de 88.8.

En sus últimas cinco aperturas de la temporada, Mills mostró una mejora drástica, lanzando 11 pases de touchdown a solo dos intercepciones con una calificación promedio de pasador de 104.0.

«Creo que la experiencia es un factor importante en el progreso de mi juego durante la última temporada», dijo Mills. «Estas repeticiones que obtuve en esta temporada baja son extremadamente valiosas y estoy emocionado de seguir progresando. Todavía tengo mucho que demostrarme a mí mismo y a mis compañeros de equipo para salir y ganar juegos, pero todos estamos emocionado por ello, y quiero seguir avanzando».

Los Texans comienzan el campo de entrenamiento en el Houston Methodist Training Center el viernes 29 de julio.