TATIS JR CERCA DE REGRESAR

Béisbol MLB

El regreso de Fernando Tatis Jr. a la alineación de San Diego Padres es cuestión de tiempo. Desde su operación en la muñeca para reparar una lesión que sostuvo en la temporada baja, los tiempos de recuperación, rehabilitación y regreso han sido variados y no se ha confirmado una fecha oficial para volver a ver al jugador en acción.

Lo que se reporta es que probablemente el jugador estaría regresando en algún punto del mes de agosto y dado que los Padres han ido resbalando en la carrera por la división oeste de la Liga Nacional, ubicándose a 10.5 partidos de Los Angeles Dodgers, la ayuda de Tatis Jr. proveerá un necesario impulso a uno de los peores equipos ofensivos de la temporada.

Tatis Jr. retomó las prácticas de bateo durante el pasado fin de semana y nuevamente habló sobre el largo proceso de recuperación que ha tenido que vivir.

Ha sido bien difícil, no haber podido estar para el equipo, viéndolos fuera del terreno de juego, simplemente tenemos que ajustarnos y seguir con esto en lo adelante, pero todavía hay muchos doctores que tienen que darme el visto bueno”, dijo durante una entrevista con la prensa dominicana.