“TATA” LES LEE LA CARTILLA A SELECCIONADOS: “LA DISCIPLINA ES IMPORTANTE”

Liga MX
Compartir

Cuando Gerardo Martino tuvo su primer contacto con los jugadores de la Selección Mexicana les dejó claras las reglas para ser convocados y cómo debe ser su estancia dentro y fuera de las concentraciones.

Otra de las reglas es que los jugadores de la Liga MX no deben hacerse menos con respecto a los de Europa, terminando con ese estatus de inferioridad como se tenía en el proceso anterior con Juan Carlos Osorio.

 

“Más allá de las reglas del profe, debemos empezar por uno mismo, todos acá están conscientes de lo que venimos a hacer, a aportar un granito de arena y respetar las reglas”, dijo Roberto Alvarado.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual estuviera en Europa o acá, y creo que es importante, creo que nos motiva mucho a los de la liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”.

Alexis Vega, quien vive sus primeras convocatorias con el Tri Mayor, entiende que no puede romper con las reglas de disciplina que tienen, pues su objetivo es permanecer por mucho tiempo en la Selección.

“Cada sabe lo que debemos hacer, respetar el reglamento, que es lo más primordial para un equipo, como jóvenes sabemos que no podemos tener errores en disciplina, está empezando”.

En el mismo tenor se mostró Raúl Gudiño, quien indicó que las reglas son primordiales para poner tener éxito dentro de un equipo. “La disciplina en un equipo es muy importante, siempre hay reglas, cada técnico tiene sus reglas, uno viene con toda la disposición y cumpliendo las reglas que para eso están, es importante para los jóvenes aprender de los más experimentados, sabemos la responsabilidad de estar en selección, siempre a las órdenes del cuerpo técnico y de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *