TABLEROS PARA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES PARA EL CARRANZA Y REFORMA 2

Básquetbol Sinaloa

Ejido Carranza y Reforma 2, Valle de El Carrizo, 3 de julio de 2020 (IMDA).- El deporte carriceño recibió apoyo de la actual administración municipal encabezada por Manuel Guillermo Chapman Moreno, al ser instalados los nuevos tableros de acrílico en la cancha de usos múltiples de esta comunidad enclavada en la sindicatura del Valle del Carrizo.

Los tableros reemplazaron a los que el paso del tiempo provocó un marcado deterioro, incluso uno de ellos estaba roto.

“No sé cuántos años pasaron, pero sí fueron muchos sin que se le diera atención a esta cancha”, declaró Ramón Moroyoqui, delegado de deportes de El Carrizo.

“Son lamentables las condiciones en que se encontraba (el espacio deportivo), pero gracias al presidente municipal (Billy Chapman) y al director del deporte (Felipe Juárez Soto) van a regresar los torneos de basquetbol, futbol de salón y volibol que con tanto éxito se realizaban hace varios años”, agregó.

Moroyoqui enfatizó la rápida respuesta del alcalde a su requerimiento de apoyo.

“Solicitamos la ayuda para esta cancha por medio del Padre Raúl Pérez y del comisariado Eugenio Valenzuela, y rápidamente nos resolvieron, tal y como ha sido en toda esta administración. El deporte en el valle jamás había recibido tanto impulso como ahora, por eso quiero agradecer, a nombre de todos los deportistas, al señor Billy y a Felipe”.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), con Caín Cossío Sáiz al frente, dio también servicio de pintura a la estructura de los tableros, con lo que la cancha estará totalmente lista para recibir a los deportistas, una vez que las condiciones sanitarias sean las propicias.

Rehabilitación y mantenimiento a la Unidad Deportiva, al estadio de los Trigueros, a canchas de usos múltiples de diferentes comunidades, entrega de porterías con sus respectivas redes, colocación de gradas, apoyo de luminarias y material deportivo, organización en la actividad de las diferentes disciplinas deportivas e incluso cursos para árbitros y entrenadores de futbol, son sólo algunos de los beneficios que en la actual administración ha recibido el Valle.