SULTANES SE QUEDA CON EL TERCERO DE LA SERIE EN OBREGÓN

Béisbol LMP Portada

Ciudad Obregón, Sonora; 06 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-Los Sultanes de Monterrey rescataron el último juego de la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 11-5 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena regiomontana tomó la ventaja en el primer inning, con el cuadrangular de tres carreras que conectó Ricardo Serrano.

Para el cierre de la primera, la Tribu respondió y se acercó 3-2; con imparable de Víctor Mendoza, Carlos Sepúlveda timbró una rayita, mientras que con infield hit de Sebastián Valle, Víctor Mendoza anotó la segunda.

El equipo cajemense atacó de nuevo y en la segunda emparejó la pizarra 3-3; Alejandro González pegó imparable al jardín central y Roberto López se descolgó a la registradora.

Los Sultanes retomaron la ventaja 4-3 en la tercera, luego de que Alejo López elevara de sacrificio. Y en el cuarto rollo sumaron una rayita más, producida por Francisco Ferreiro.

La tropa dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum acortó distancias 5-4 en el quinto episodio; Alejandro González elevó de sacrificio y Juan Carlos “Haper” Gamboa anotó la cuarta rayita.

Con un rally de cinco carreras, Monterrey aumentó la ventaja 10-4 en la sexta. Roberto Valenzuela impulsó dos con doblete; Gilberto Galaviz se trajo otra con elevado, mientras que Andrés Martín se robó home para timbrar la novena. La décima anotación la fabricó Alejo López.

En el cierre de la sexta, Félix Pérez disparó jonrón solitario y puso cifras de 10-5.

Los Fantasmas Grises volvieron a llegar home en la novena; Roberto Valenzuela sacó un hit al central y Paulo Orlando anotó.

La victoria se la llevó el relevista Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 3.94 ERA). El descalabro se fue para la cuenta de Dallas Martínez (2-2, 1.91 ERA).

BOX SCORE

La Tribu se quedará en casa y a partir de este martes recibirá la visita de los Charros de Jalisco. Sultanes por su parte regresa al Estadio del Beisbol Monterrey para enfrentar en dos series a los Venados de Mazatlán.