SULTANES SE QUEDA CON DOBLE CARTELERA ANTE CHARROS

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León; 22 de diciembre de 2020 (Prensa Sultanes).-Una noche llena de emociones y viniendo de atrás en par de ocasiones, Sultanes de Monterrey se quedó con el botín completo al vencer a Charros de Jalisco en doble cartelera con pizarras de 4-3 en el primer juego y 3-2 en el segundo compromiso.

En el primer juego del día, fue Charros de Jalisco el primero en atacar al pitcheo regio fabricando dos anotaciones en la parte alta de la segunda entrada.

Japhet Amador y Dariel Álvarez conectaron de imparable; Agustín Murillo produjo la primera del juego al conectar rola por segunda base y un imparable de Alan Espinoza colocaba al frente a la visita 2-0.

Gilberto Galaviz recortó distancia para Sultanes gracias a un imparable al prado central que trajo al pentágono a Roberto Valenzuela. Paulo Orlando conectó su octavo jonrón del año en la quinta entrada llevando por delante a Alejo López, lo que colocó la pizarra con ventaja para la novena regia por 3-2.

Con el encuentro igualado y las bases llenas, Ricardo Serrano se vistió de héroe al conectar imparable hacia el jardín central en el cierre de la séptima entrada dejando en el terreno al rival, con el triunfo de Sultanes por 4-3.

Jeff Johnson se apuntó su cuarta victoria del año tras lanzar una entrada en labor de relevo donde aceptó una carrera. Jason Urquidez cargó con segunda derrota del año al permitir la carrera del descalabro en el cierre de la séptima entrada.

BOX SCORE

El segundo juego del día mantuvo las emociones y la tónica favorable para los Fantasmas Grises, quienes vinieron de atrás de nueva cuenta y tras fabricar dos carreras en el cierre de la sexta entrada se quedaron con la victoria.

Sultanes tomó ventaja en el encuentro anotando una carrera en la primera entrada. Alberto Carreón y Alejo López ligaron sencillos y Paulo Orlando siguió la fiesta con hit al jardín central colocando la pizarra 1-0 para los locales.

Charros dio la vuelta al juego en la apertura del segundo inning. Henry Urrutia abrió tanda conectando doblete y Julián Ornelas conectó triple al jardín central igualando el juego. Un rodado de bola ocupada conectado por Gabriel Gutiérrez, produjo a Ornelas a la registradora colocando la pizarra a su favor 2-1.

Sultanes consiguió la victoria gracias a que fabricó dos carreras en la parte baja de la sexta entrada. Alejo López y Paulo Orlando abrieron el inning conectando sencillo, Courtney Hawkins produjo el empate al conectar elevado de sacrificio al jardín derecho.

Un imparable de Roberto Valenzuela al jardín central produjo a Orlando al pentágono con la carrera que selló el triunfo con score de 3-2.

José Manuel López consiguió su primera victoria con la camisola de Sultanes al lanzar una entrada donde ponchó a un rival y no permitió carrera. Luis Iván Rodríguez perdió el invicto en la temporada al permitir dos carreras en 2.1 innings de labor.

BOX SCORE

El tercer juego de la serie tiene pactado el enfrentamiento entre Edgar González (3-2, 3.82) por los regiomontanos en contra de Orlando Lara (5-2, 3.14) por la visita.