SULTANES EMPAREJA LA SERIE EN LOS MOCHIS

Béisbol LMP Portada
Compartir

Los Mochis, Sinaloa; 19 de diciembre de 2020 (Prensa Cañeros).-Falta de bateo y concentración de la defensiva verde fue aprovechada por los Sultanes de Monterrey para vencer 8 carreras por 0 a Cañeros en el segundo de la serie en Los Mochis.

El ataque de Sultanes dio inicio en la tercera entrada cuando consiguieron 3 carreras; Randy Romero bateó un elevado que pifió el jardinero izquierdo y con ello Gilberto Galaviz anotó la primera carrera, después un mal tiro del receptor dio oportunidad a Carlos Manuel Rodríguez de anotar la segunda y finalmente un sencillo de Paulo Orlando trajo la tercera carrera.

La ventaja visitante creció primero en la cuarta entrada cuando Roberto Valenzuela bateó cuadrangular solitario y para la quinta Ricardo Serrano hizo lo mismo, pero teniendo dos en base.

En la sexta otro error, ahora del tercera base, propició que entrara la octava carrera en los spikes de Roberto Valenzuela.

Marcos Machado sufrió la derrota tras 5 entradas en las que aceptó 7 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le siguieron Misael López y José Valenzuela.

Romario Gil obtuvo la victoria con labor de 5 entradas sin permitir carrera, le conectaron 3 hits, no dio bases y ponchó a 5. Le ayudaron Francisco Moreno, Juan López, Jahir Pérez y Manny Martínez.

BOX SCORE

Este domingo a las 18:00 horas del centro de México, se jugará el tercero y decisivo de la serie, los Cañeros tendrán como abridor a José Quezada (1-2, 9.17) contra un lanzador de Sultanes aún por definir.