SULTANES CONGELAN EL BATEO DE LOS CAÑEROS

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa; 01 de diciembre de 2020 (Prensa Cañeros).-En un juego predominado por el pitcheo, los Sultanes de Monterrey sacaron la mejor parte al superar 3 carreras por 0 a Cañeros en el primero de la serie en Los Mochis.

La primera carrera del juego llegó en la apertura de la cuarta entrada; los Sultanes llenaron las bases y Darel Torres entró a lanzar, este falló al golpear a Gilberto Galaviz con lo que Dustin Peterson anotó de caballito.

Para la quinta entrada Peterson volvió a anotar carrera, esta vez disparando cuadrangular llevándose por delante a Roberto Valenzuela.

Por Cañeros abrió Misael Lopez y trabajó tres entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 2. Le siguieron el derrotado Juan Acosta, Darel Torres, Héctor Villalobos, Daniel Duarte, José Valenzuela y Jonás Garibay.

Por Sultanes inició Edgar González y no permitió carrera ni imparable en tres entradas y un tercio, dio 1 base y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Juan Carlos López, Oliver Cervantes, Norman Elenes, Fredy Quintero y salvó Jeff Johnson.

BOX SCORE