STEVIE WILKERSON DEBUTA CON GRAND SLAM Y LOS GUINDAS SE LLEVAN EL PRIMERO EN LOS MOCHIS

Otros

Los Mochis, Sinaloa; 07 de diciembre de 2021 (Prensa Cañeros).-Los bateadores de los Cañeros no pudieron descifrar los lanzamientos de los Tomateros y cedieron el primero de la serie con marcador de 9 carreras a 2.

Los Tomateros se pusieron al frente en la segunda entrada; con dos outs y bases llenas Stevie Wilkerson bateó grand slam con lo que anotaron Efrén Navarro, Emmanuel Ávila y José Guadalupe Chávez.

La ventaja guinda aumentó en la tercera con otro batazo de cuatro esquinas, ahora cortesía de Sebastián Elizalde.

Los Cañeros también respondieron con cuadrangular y en el cierre de ese tercer episodio Juan Carlos Camacho sacó la pelota por el jardín central.

En la cuarta entrada hubo otra amenaza verde, los de casa llenaron las bases sin out, pero solo el recién llegado Alex Robles pudo impulsar carrera con un fly de sacrificio para que Esteban Quiroz anotara en pisa y corre.

Los visitantes anotaron de nuevo en la quinta entrada con un hit productor de Emmanuel Ávila y se despegaron todavía más con par de carreras en la octava impulsadas por Joey Meneses y Efrén Navarro.

Finalmente, en la novena entrada llegó la novena carrera para los Tomateros gracias a un doblete de Diego Madero que mandó a Efrén Navarro al home.

Por Cañeros abrió Edgar González y fue derrotado con labor de 4 entradas y un tercio en las que aceptó 6 carreras, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Marcos Machado, Luis Gastelum y Luis Niebla.

Manny Barreda inició por Tomateros y venció con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases y ponchó a 5. Le ayudaron Geovanny Zamudio, Santiago Gutiérrez, Oliver Pérez y Alejandro Chávez.

BOX SCORE