STEPHANIE MEADOW HACE QUE BIRDIE SE MUEVA PARA CERRAR LA SEGUNDA RONDA

Otros Deportes Portada
Compartir

Stephanie Meadow  comenzó el segundo día del Pelican Women’s Championship en los últimos nueve segundos y dijo que acertó un golpe desafortunado en su primer hoyo del día. “Lo golpeé justo al frente del green y traté de bajar esa gran pendiente y lo dejé en la cima de la pendiente, lo único que no quieres hacer”, dijo Meadow. “Cuando lo golpeé, no pensé que fuera tan corto, tan desagradable por mi parte. Ese es un hoyo difícil “.

La exalumna de la Universidad de Alabama se recuperó con seis birdies en los siguientes 17 hoyos para terminar con un 65 y saltar en la tabla de clasificación a un empate en el tercer lugar con la campeona principal  Sophia Popov  con -6, dos detrás del liderato de  Sei Young Kim .

“Mi espalda [segunda] nueve fue increíble. Jugó realmente sólido ”, dijo Meadow. “En los primeros nueve apenas golpeé greens e hice un montón de altibajos. Mantuve la calma en mis primeros nueve, los últimos nueve, y pude hacer algunos birdies, lo cual fue agradable “.

Meadow dijo que está empezando a sentirse más cómoda y confiada en su juego. Desde el reinicio del LPGA Tour, se ha perdido dos cortes, pero ha luchado por encontrar la consistencia que tenía para comenzar 2020 cuando tuvo su mejor resultado de temporada en el Abierto de Australia Femenino ISPS Handa (T13). Después de un empate en el puesto 34 en el LPGA Drive On Championship, Reynolds Lake Oconee, Meadow nota que las cosas comienzan a cambiar en su juego.

“He tenido muchos finales realmente consistentes este año, mucho alrededor de la T30, y, ya sabes, no he logrado que todo funcione”, dijo Meadow. “Así que seguí diciéndome a mí mismo que en algún momento vas a golpear bien, golpear bien y hacer buenos descansos en la misma semana, y hasta ahora eso es lo que está sucediendo”.

ELIZABETH SZOKOL ESTABLECE UNA CARRERA DE 36 HOYOS BAJO, SE SIENTA SOLO QUINTO

Elizabeth Szokol, alumna de la Universidad de Virginia, siguió su primera ronda de 69 con un par 66 de 4 bajo en el Pelican Golf Club esta tarde para establecer el mejor de su carrera en 36 hoyos de 135. La marca la coloca en el quinto puesto en solitario a mitad de camino de el Pelican Women’s Championship presentado por DEX Imaging y Konica Minolta.

“Se siente bien. Estaba jugando bien, así que es bueno juntar dos buenas rondas antes del fin de semana. Estoy emocionado por dos días más ”, dijo Szokol. “El campo está jugando duro y con bastante viento los últimos dos días. Los greens se han vuelto mucho más firmes y rápidos a medida que avanza la semana, definitivamente difíciles. Es agradable golpear al driver prácticamente en todas partes y tener algunos palos más cortos, especialmente con los greens ”.

Szokol se mudó de Chicago a Tampa en 2019 para permitir la práctica durante todo el año. Rápidamente se unió a Avila Golf and Country Club y su buena amiga [y miembro de Avila] Brittany Altomare le presentó a Justin Sheehan, el Director de Golf de Pelican Golf Club . Sheehan es ahora el entrenador de swing de Szokol.

“Vivo a unos 40 minutos de distancia, así que ha sido agradable dormir en mi propia cama y mi mamá está aquí”, dijo Szokol. “Vine aquí [al Pelican Golf Club] para practicar y solo jugué 18 hoyos una vez, pero he jugado algunos hoyos aquí y allá. Ella [Brittany] ha sido muy útil y me ayudó a instalarme aquí hace poco más de un año. Ha sido una muy buena amiga “.