Spurs vencen a los Rockets 114-75 y avanzan a la final de Conferencia

Rockets

 

HOUSTON.TX Los Spurs eliminaron a los Houston Rockets con pizarra final de 114-75 en el sexto juego de la semifinales de la Conferencia del Oeste el jueves por la noche, LaMarcus Aldridge encestó 34 puntos, para guiar a los Spurs a una nueva final de conferencia, frente a unos Rockets que mostraron uno de sus peores juegos de la temporada.

» Realmente lo encendió », dijo el entrenador Gregg Popovich respecto a Aldrige. » Exigió la pelota, se puso en buena posición … fue maravilloso en las tablas y por supuesto que la pasa realmente  muy bien y se pone en movimiento para nosotros ».

Aldridge se convirtió en el primer Spur en anotar 34 puntos con 12 rebotes en un partido de playoff desde Tim Duncan contra Phoenix en 2008.

«Acabo de tocarlo un poco más esta noche, así que tuve la oportunidad de entenderlo», dijo Aldridge. «Estaba tratando de ser más dominante allá abajo. Así que me metí en mi ritmo temprano y después de eso me fue bueno para ir ».

Paul Gasol se mostró contento pero sorprendido. » Nadie esperaba un Juego 6 … ganar así, pero jugamos duro ».

La victoria de la serie 4-2 les envía a las finales de la conferencia Contra los guerreros de Golden State.

James Harden en tono sombrío, se responsabilizó de la derrota.

«Todo cae sobre mis hombros», dijo. «Me responsabilizo de ello.  Es difícil, especialmente la forma en que perdimos en casa para el Juego 6. Pero pasó y seguimos adelante ».

Los Spurs mantuvieron a los Rockets a menos de 100 puntos por tercera vez en esta serie después de haber sido limitados a menos de 100 puntos sólo cinco veces en la temporada regular. Los 75 puntos que Houston anotó es la segunda cantidad más baja en play offs, después de los  70 putos  contra los Lakers de Los Angeles el 17 de mayo de 2009.

La Final de la Conferencia del Oeste inicia el domingo cuando los Spurs se enfrenten a los Guerreros de Golden State a las 14:30 hora del Centro.

 

14 comentarios sobre «Spurs vencen a los Rockets 114-75 y avanzan a la final de Conferencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.