Spurs vence a Rockets e iguala serie en semifinal de Conferencia Oeste

Rockets

SAN ANTONIO.TX. Los San Antonio Spurs se sacaron la espina en la ronda semifinal por el campeonato de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA, al imponerse por 121-96 a Rokets de Houston. El alero Kawhi Leonard encabezó la paliza que Spurs propinó a Rokets con 34 puntos en el aro, Tony Parker colocó 18, LaMarcus Aldridge 15 y Jonathon Simmons 14.

Leonard agregó a su exhibición siete rebotes y ocho asistencias, también una efectividad de 81.3 por ciento en tiros de campo, de los cuales tres fueron de tres puntos, de cuatro intentos, en tanto el español Paul Gasol sobresalió con 13 rebotes.

Los jugadores de Houston sucumbieron ante la defensiva de los de casa durante el último cuarto, siendo Ryan Anderson el máximo productor de puntos con apenas 18, Eric Gordon logró 15, Clint Capela 14 y la estrella James Jarden se quedó con 13.

El base francés Tony Parker abandonó el juego debido a una lesión en la rodilla derecha cuando faltaban 8 minutos para finalizar el juego.

9 comentarios sobre «Spurs vence a Rockets e iguala serie en semifinal de Conferencia Oeste»

  1. Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and wonderful style and design.Clicking Here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.