SPOELSTRA DE MIAMI, SERÁ EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DURANT EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA 2022

Básquetbol NBA Portada

NUEVA YORK, 6 de febrero de 2022 – El entrenador en jefe de los Miami Heat, Erik Spoelstra, y su personal entrenarán al Equipo Durant en el Juego de Estrellas de la NBA 2022, que se jugará el domingo 20 de febrero en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.  El enfrentamiento entre el Equipo Durant y el Equipo LeBron se transmitirá en vivo a las 8 p.m. ET en TNT y ESPN Radio en los Estados Unidos y llegará a los fanáticos en 215 países y territorios en 59 idiomas.

En virtud de la derrota de los Chicago Bulls por 119-108 ante los Philadelphia 76ers hoy, los Heat (34-20, .630) aseguraron el mejor récord en la Conferencia Este a través de partidos jugados el domingo 6 de febrero (hoy).  Como resultado, Spoelstra se ha ganado un lugar como entrenador en jefe en el Juego de Estrellas de la NBA por segunda vez.  Entrenó a la Conferencia Este en el Juego de Estrellas de la NBA 2013.

Spoelstra está en su 14ª temporada como entrenador en jefe de Miami y su 27ª temporada como miembro de la organización de los Heat.  Fue nombrado el Entrenador del Mes de la Conferencia Este de la NBA por los partidos jugados en diciembre, marcando la novena vez que ha ganado los honores de Entrenador del Mes. 

El entrenador más ganador en la historia de los Heat, Spoelstra ha llevado a Miami a dos campeonatos de la NBA, cinco campeonatos de la Conferencia Este y 10 apariciones en playoffs.  Bajo Spoelstra, Miami ganó campeonatos consecutivos de la NBA en las temporadas 2011-12 y 2012-13.

Spoelstra entrenará al equipo All-Star capitaneado por el alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant. El entrenador en jefe de los Phoenix Suns,  Monty Williams, se ganó previamente el lugar para entrenar al equipo All-Star capitaneado por el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James.