Sospechoso de ataque a David Ortiz podría ser buscado en EU

MLB
Compartir

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografia: EFE

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Uno de los sospechosos del ataque al extoletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz podría ser un hombre que es buscado por las autoridades de Pensilvania bajo un cargo de intento de homicidio.

Luis Rivas-Clase, de 31 años, fue acusado en abril de 2018 en relación con un tiroteo ocurrido en Reading. La víctima, que fue baleada en la espalda baja, dijo a las autoridades que Rivas-Clase amenazó con matarlo unos días antes del tiroteo, de acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Berks.

Las autoridades de Pensilvania publicaron una fotografía de Rivas-Clase, en la que se pudo notar el enorme parecido que tiene con el sospechoso que aparece en la ficha policial de las autoridades dominicanas, que dieron el mismo nombre, pero sin el guion que aparece en los documentos judiciales de Estados Unidos.

Con base en las imágenes de las fichas policiales y la coincidencia del nombre, el fiscal John Adams del condado de Berks dijo el jueves que cree que se trata del mismo sospechoso. Señaló que la confirmación tendría que surgir de una correspondencia en las huellas dactilares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *