SORPRESA EN LOS CABOS, ANDREAS SEPPI CAE EN LA PRIMERA RONDA

Portada Tenis

Muy pronto llegó la primera sorpresa del  Abierto de Los Cabos 2021. El australiano Alex Bolt se recuperó de un set y ‘break’ en contra para dejar en el camino al séptimo cabeza de serie del torneo, Andreas Seppi.

Bolt se impuso en tres episodios con parciales de 0-6, 6-2 y 6-3 al italiano Andreas Seppi, que terminó entrando en una serie de errores no forzados que le mostraron su sorpresiva eliminación

El australiano mostró una gran fortaleza mental, y pasó de no poder hilvanar más de tres tiros efectivos, a castigar a Seppi de la mano de su servicio. Ambos jugadores consiguieron cinco quiebres, pero el vencedor los hizo repartidos en dos episodios.

OTROS RESULTADOS 

En más resultados de la jornada inaugural en Los Cabos, el asiático Jason Jung fue barrido 1-6 y 4-6 por el ruso Yevgueni Donskoi.

Por su parte, en duelo de austriacos, Sebastian Ofner se aprovechó del retiro por lesión de su compatriota Jurij Rodionov cuando iba adelante en el marcador por 6-3 y 3-1.

El día uno de actividades en Los Cabos no cumplió con los pronósticos y vio la despedida inmediata del italiano Andreas Seppi.