SOLICITA LA AMFPRO LLEGAR A UN MEJOR ACUERDO

Liga MX Portada Soccer
Compartir

Álvaro Ortiz, presidente de la AMFpro, aseguró que tendrán que sentarse a negociar clubes y jugadores para llegar al mejor arreglo posible para finiquitar los contratos este Clausura 2020, una vez que se defina la cancelación del torneo.

“El futbolista quiere continuar, cumplir con su contrato, y todos queremos poner de nuestra parte, pero debemos entender que hay situaciones que van más allá de los propios jugadores.
Y hay contratos que se deben de cumplir o arreglar, pero de común acuerdo”, comentó.

“Hay clubes que hicieron una retención, otros están difiriendo, todo esto está firmado, otro se han sostenido pagando, pero aquí lo que importa es que todo se platique, que no haya amenazas de por medio, esto es lo que estamos tratando de evitar, se debe tomar en cuenta a todas las partes porque esto no debe ser de un solo lado, que prive la cordialidad”.

Ortiz también reveló que la semana pasado platicó con todas las capitanas de la Liga MX Femenil, quienes estaban preocupadas por el futuro del torneo, por lo que también esperan que todo pueda volver en los tiempos que decidan directivos y autoridades de salud.

El dirigente recalcó que otra de las preocupaciones de los jugadores es que se den las garantías para que el regreso sea seguro para que no vayan a darse contagios o nuevos brotes de coronavirus.

FUENTE CANCHA