TIGRES Y LA GALAXY NO SE HACEN DAÑO EN LA IDA

Soccer

Los Ángeles, CA.- En un juego aburrido, ante casi 14 mil espectadores en el Dignity Health Sports Park, Galaxy y el Universitario de Nuevo León empataron sin goles y ahora todo queda para el próximo 8 de abril en San Nicolás de loa Garza en la búsqueda del pase a la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.

Luego de la goleada ante América, el equipo felino tenía que sacudirse el mal momento, darle vuelta a la página y enfocarse en esta serie en busca de su boleto a la Semifinal y avanzar la Semifinal de este torneo, primero sacando un buen resultado en esta Ida y después reafirmándolo en la Vuelta la próxima semana en el Volcán.

A Tigres le faltó ambición, sobrellevó el partido, fue condescendiente con un rival que no lo creo peligro, que quiso, pero no pudo, mientras los felinos se conformaron con un resultado manejable para la vuelta en casa.

Los dos equipos tuvieron aproximación de gol en dos jugadas seguidas. Primero Tigres a los dos minutos en una jugada donde Juan Brunetta no pudo definir y en la descolgada el Galaxy estuvo cerca, pero Juan Sánchez Purata cortó el centro a Christian Ramírez que llegaba solo para definir.

Después al 4’ de nuevo Brunetta intentó una tijera dentro del área a un centro de Uriel Antuna, pasando desviado del arco angelino, al 10’ otra vez el argentino intentó con un tiro fuera del área, pero sin claridad. El Galaxy, que no ha ganado en la MSL, apostaba de inicio a buscar los trazos largos y a velocidad con el ghanés Joseph Paintsil.

Tigres tenía el control del balón, pero sin generar jugadas de peligro, en tanto Galaxy esperaba provocar algún error rival. Aunque los angelinos poco a poco empezaron a inclinar la cancha, cuando los auriazules bajaron el ritmo. Aún así, al 41’, Nicolás Ibáñez tuvo el gol, pero estrelló su remate en el portero John McCarthy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *