CDMX.- Tras la humillada que recibieron de visita a Tijuana (4-2), los Pumas de la UNAM decidieron dar las gracias al entrenador Gustavo Lema y en el campamento del Pedregal ya suenan los nombres de Jaime Lozano y Efraín Juárez.
Por el pasado que tienen con la escuadra, los aficionados al club se han mostrado alegres con la decisión de que alguno de los dos tome las riendas.

Sin embargo, ha trascendido que dirigir a Pumas por el momento no entra en los planes de Juárez, quien después de salir del Atlético Nacional, tras ganar el doblete de la Liga y la Copa en el futbol cafetalero, espera una oferta en balompié del Viejo Continente.
Por este motivo, el que más suena para llegar a dirigir a los Pumas es Jaime Lozano, quien no dirige desde su salida de la Selección Mexicana tras quedarse fuera en la Fase de Grupos de la Copa América 2024, puesto al que llegó en el 2023, donde ganó la Copa Oro en 2023, luego de la salida de Diego Cocca.
Asimismo, con México Sub23 logró la medalla de Bronce en Tokyo 2020. Como experiencia en la Liga MX tiene un par de equipos pues dirigió a los Gallos Blancos del Querétaro entre febrero y octubre de 2017 donde tuvo un saldo de 11 ganados, nueve empatados y 16 perdidos. Su segunda oportunidad fue con el Nexaca en el 2022 tiendo números similares con 11 victorias, 6 igualadas y 15 descalabros.
