Carson, CA.- El Houston Dynamo FC salvó un punto de visitante el fin de semana al conseguir un empate a uno con LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park.
Este juego marcó el partido número 100 del entrenador principal Ben Olsen con el Dynamo en todas las competiciones, para convertirse en el tercer estratega en la historia del club en alcanzar ese récord. Antes lo hicieron Dominic Kinnear y Wilmer Cabrera.
El Dynamo se adelantó en el minuto 14 con una jugada combinada entre el centrocampista Sebastián Kowalczyk y los delanteros Amine Bassi y Ezequiel Ponce .

En la jugada, Kowalczyk condujo el balón al área y le cedió el pase a Bassi, quien encontró al delantero argentino cerca del área pequeña para su segundo gol de la temporada. Esta jugada fue la primera asistencia de Bassi de la temporada.
Los Ángeles igualó en el minuto 57 cuando Diego Fagundez encontró el fondo de la red con un remate de tiro libre directo.
El Galaxy jugó los últimos 62 minutos del partido con 10 hombres después de que Zanka cometiera falta sobre Ponce fuera del área en el minuto 28 y el árbitro Joe Dickerson le mostrara tarjeta roja directa.
El mediocampista Jack McGlynn , que anotó el gol de la victoria la semana pasada contra el LAFC, aprovechó sus oportunidades desde lo profundo del minuto 91, pero su intento pasó justo por encima del travesaño.
Houston regresa al Shell Energy Stadium el sábado 19 de abril para recibir a los Colorado Rapids en la Noche de la Ciudad Espacial.
