Houston, TX.- El Inter Miami logró una contundente victoria de visitante tras golear 4-1 al Dynamo Houston, en un partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MLS en el que no vio acción el astro argentino Lionel Messi.
Inter Miami arrancó el encuentro abriendo el marcador temprano en el minuto cinco por medio de Segovia. El mediocampista venezolano recibió un pase de Suárez dentro del área antes de definir con un remate a primera intención con pierna derecha. El gol fue el segundo para Segovia esta temporada regular de la MLS, mientras que la asistencia fue la primera para Suárez.

En el minuto 37, Inter Miami amplió su ventaja con un gol de gran factura de Allende. Un pase de Suárez encontró a Allende en espacio cerca del mediocampo, quien dejó en el camino a su defensor antes de mandar la pelota a guardar en el fondo de la red con un remate cruzado con pierna izquierda. El gol fue el primer para Allende en la MLS, mientras que la asistencia fue la segunda para Suárez esta temporada regular.
En el segundo tiempo del tiempo añadido, Bright recuperó la posesión en el centro del terreno de juego para iniciar un contraataque, el cual concluyó con Suárez habilitando a Segovia dentro del área. El volante venezolano luego batió al arquero de Houston con un remate raso al primer poste para asegurar su doblete. El tanto llevó la cuenta personal de Segovia a tres esta temporada regular, mientras que la asistencia fue la tercera para Suárez tanto en el encuentro como esta campaña de la MLS.

En el segundo tiempo, Suárez se sumó a la fiesta para ampliar la ventaja del equipo a 0-4 en el minuto 79. El delantero uruguayo recibió un pase de Busquets sobre los linderos del área antes de regatear a tres defensores y definir con un potente remate con izquierda. El gol y la asistencia fueron los primeros para Suárez y Busquets esta temporada regular 2025, respectivamente.
Luego, Houston recortó distancias con un gol de Nicolás Lodeiro en el minuto 85 para el marcador final por 1-4.
Con la victoria de esta noche, Inter Miami registró su primera victoria de la temporada regular de la MLS 2025 en su primer partido como visitante de la campaña para continuar invicto en su arranque de temporada.
