SITUACIÓN DEL AMÉRICA PREVIO AL PARTIDO ANTE XOLOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

El América, otra vez tan lastimado por las bajas, tiene al alcance un perfecto inicio de año.

Las Águilas ya le pegaron a Tigres, y en su horizonte se asoman tres equipos que ni siquiera clasificaron a la anterior Liguilla, que culminaron el torneo pasado abajo de media tabla.

América visita hoy a Xolos, el sábado 1 de febrero recibe a FC Juárez en el Estadio Azteca, y el martes 4 visita al Puebla.

Tijuana tuvo sus últimos instantes de grandeza cuando bajo el mando de Miguel Herrera culminó líder del Apertura 2016 y 2017.

Pero el equipo actual no es el más sólido. Los azulcremas tratarán de salir vivos del Estadio Caliente, con un 11 conformado por Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Haret Ortega, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Federico González, Richard Sánchez, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Unas Águilas que tienen las ausencias de los Sub 23 Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Sebastián Cáceres, que ya no cuentan con Roger Martínez y que tampoco tienen a plenitud a Nicolás Castillo, que aún buscan un contención en el mercado.

Después, el América recibirá a los Bravos de Juárez, lugar 16 del Apertura 2019, y cerrará este trajín en casa del Puebla, penúltimo del torneo pasado y que está en formación, luego de los múltiples cambios en el mercado de invierno.

Miguel Herrera dice que no se conforman con ganar, sino que buscan jugar bien pese a las bajas.

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 22, 2020

 

1 comentario sobre «SITUACIÓN DEL AMÉRICA PREVIO AL PARTIDO ANTE XOLOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.