SIN PIEDAD, ASTROS MACANEÓ A LOS ROCKIES EN SU PROPIA CASA

Astros Béisbol MLB Portada

DENVER — Con un total de 20 imparables los Astros atacaron sin piedad. Kyle Tucker conectó un jonrón y un par de triples para remolcar cuatro carreras para que Astros de Houston ganaran el miércoles 13-6 a los Rockies de Colorado, llegando a siete victorias consecutivas y la tercera en fila frente a los Rockies.

Carlos Correa contribuyó con tres imparables, incluido un cuadrangular, mientras que George Springer y Martín Maldonado lograron también sendos vuelacercas por Houston.

Alex Bregman, antesalista de Houston, abandonó el duelo después de lastimarse una pierna al pegar un doble al jardín derecho para inaugurar el cuarto episodio Comenzó a renquear en cuanto se aproximó a la inicial y fue retirado de inmediato.

Abraham Toro sustituyó a Bregman y terminó con dos imparables.

Framber Valdez limitó a los Rockies a una carrera y cinco hits en siete innings, antes de flaquear en el octavo. Abandonó el encuentro luego de permitir tres carreras -sólo una limpia-, así como siete imparables, en siete capítulos y dos tercios.

La derrota fue para Ryan Castellani (0-1), quien aceptó cinco carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios.

PRÓXIMO ENCUENTRO

El cuarto juego de la serie entre ambos equipos, el segundo en Colorado, será a las 2:10 p.m CT. Por Astros lanzará Cristian Javier (2-1, 2.91 EFE y 21 K), mientras que los Rockies buscarán el del honor con el brazo de Germán Márquez (2-3, 2.25 EFE, 30 K).