SILVANA FLORES, HERMANA DE MARCELO, ACUSÓ A MARIBEL

Liga MX femenil Portada Soccer
https://a04ed1296bfd4f2eb271824fd1c97435.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Silvana Flores, hermana de Marcelo, autora de la carta que acusa a Maribel Domínguez

9:04 AM

  • René Tovar

ESPN Digital pudo corroborar, con varias fuentes, que la jugadora Silvana Flores fue presumiblemente la autora de la carta en la que acusa a la entrenadora Maribel Domínguez de presunto maltrato y aparentes eventos extracancha

MÉXICO — La jugadora de los Rayadas de MonterreySilvana Flores, fue la seleccionada que hipotéticamente hizo llegar a través de su club la carta a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, donde acusa a la entrenadora, Maribel Domínguez, de presunto maltrato y aparentes situaciones extracancha que actualmente están bajo investigación de la FMF.

ESPN Digital pudo corroborar, con varias fuentes, que el origen de la misiva que revela supuestas ‘anomalías’ al interior de la Selección Nacional Femenil Sub-20, habría sdo escrita por la mediocampista mexicana y enviada en inglés, reclamo que por protocolo del máximo organismo del futbol nacional hizo que Domínguez y todo el cuerpo técnico del equipo fueran desafectados de sus cargos.

Cabe aclarar que en el oficio no se denuncia que en forma personal ella haya sufrido problemas extrafutbolísticos o tópicos de otra índole, pues su reclamo es única y exclusivamente deportivo por desavenencias en cancha con ‘Marigol’, pero en ningún caso de una situación ajena a algún otro tema.

Maribel Domínguez, con un pie fuera de la Selección

La pesquisa de la FMF se ha dado en los últimos días con una serie de entrevistas y se cree que entre el lunes y el martes se daría la resolución. En caso de que Maribel Domínguez o su cuerpo técnico se encuentre ‘responsable’ , entonces inmediatamente quedará fuera de la dirección técnica del equipo mexicano, en caso contrario, permanecerá y dirigirá la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica.

Sin embargo, este sitio supo que las posibilidades de que Maribel se mantenga son prácticamente nulas. Habrá que ver cuál es la razón que sustentará la FMF en caso de un posible cese.