Sigue paternidad de Xolos sobre Chivas

enero 22, 2017
Compartir

El cuadro de Miguel Herrera demostró que le tiene bien tomada la medida al Guadalajara, luego de vencerlo en su casa, por la mínima diferencia, con gol de Milton Caraglio, al minuto 74.

RACHA QUE PESA

El Rebaño tuvo todo para empezar a equilibrar los enfrentamientos históricos entre estas dos escuadras. Con la de este sábado se han enfrentado en 14 ocasiones, con un saldo de 8 victorias para los Xolos, 4 empates y únicamente 2 triunfos rojiblancos.

La última victoria del Guadalajara sobre los fronterizos en Liga fue en el Apertura 2011, hace 11 duelos.

En los primeros minutos dio la impresión de que las Chivas podían ganar, más cuando Michael Pérez logró anular a Avilés Hurtado con marca personal.

Sin embargo, el cuadro de casa se desinfló, hasta que perdió las ideas al frente y sufrió su primera derrota del torneo. También fue el segundo descalabro de Almeyda ante los Xolos.

EL MISMO MAL
El mal de otros torneos y partidos, incluso ya en este joven torneo, volvió a aparecer en el cuadro rojiblanco: comienza con intensidad y poco a poco se desinfla.

En los primeros 15 minutos las Chivas metieron en su campo al Tijuana, que lograba salir con balón dominado, pero el Guadalajara robaba el balón para iniciar sus ataques, pero la delantera quedó a deber.

Un par de chispazos de Eduardo López y un tiro de Edwin Hernández fue todo lo que ofreció el ataque chiva que, dicho sea de paso, perdió el invicto y, al menos en cuanto a resultados, comienza a desinflarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO