Sigue dominio de Bauer, Indios vencen 5-3 a Los Astros

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

HOUSTON — Con cuadrangular de 2 carreras de Edwin Encarnación en la cuarta entrada y con otro par solitarios de Jason Kipnis y Lonnie Chisenhall, Trevor Bauer siguió con el dominio frente a los Astros para que los actuales subcampeones de las Grandes Ligas, Indios de Cleveland, vencieran este viernes 5-3 a los Astros de Houston.

El abridor de Cleveland, Trevor Bauer (4-4) permitió cinco imparables, tres carreras con nueve ponches, su mejor marca personal esta temporada, en 5 innings y dos tercios de labor para mejorar a 7-0 su foja en siete aperturas contra los Astros.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, con una anotada; Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 4-2, con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una anotada; Marwin González de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, con una anotada y una impulsada; Carlos Beltrán de 4-1, con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

14 comentarios en «Sigue dominio de Bauer, Indios vencen 5-3 a Los Astros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.