SIGUE AVANZANDO EN SU PREPARACIÓN LA DEFENSIVA DE LOS TEXANS

Fútbol NFL Portada Texans

HOUSTON.- (HOUSTONCHRONICLE) Una defensiva de los Texans encargada de producir más interrupciones esta temporada registró múltiples capturas y una intercepción en la práctica del sábado por la noche.

El profundo Lonnie Johnson interceptó un pase de Jeff Driskell. Jacob Martin registró dos capturas, un desarrollo prometedor para el ex apoyador externo 3-4 que pasó a la posición de ala defensiva en el esquema 4-3 del nuevo coordinador defensivo Lovie Smith.

«Está trabajando duro», dijo el entrenador en jefe David Culley sobre Martin, «jugando duro, haciendo las cosas que necesita hacer en esta defensa para tener éxito, y está haciendo un buen trabajo en eso».

La temporada pasada, la defensiva general número 30 de Houston forzó nueve pérdidas de balón, la segunda menor cantidad en la NFL desde 1908, y ocupó el puesto 18 en la liga con solo 34 capturas totales.

«Estamos trabajando para hacerlo aún mejor», dijo el liniero defensivo Maliek Collins. “Cada gota atrás queremos un saco. Ese es el estándar «.