SI LA CONOCIERAN SE ENAMORARÍAN DE LA LIGA MX EN ESPAÑA

Liga MX Portada Soccer

La Liga mexicana tiene gran nivel, pero falta venderse.

‘Míchel’ González, técnico de los Pumas, lamentó que en España no se conozca a la Liga MX, pues aseguró que si la vieran, se enamorarían de ella.


«En México hay muy buenos futbolistas, muy buena competencia, muy buenos estadios, seguimiento, afición, pero falta la expansión, yo en Europa soy capaz de encender mi tele y ver la Liga brasileña o argentina, pero no veo la mexicana.

«Y para mí, es mejor; en mi país, si la gente descubriera la Liga mexicana al nivel que yo la conozco, serían apasionados», explicó el entrenador ibérico a Fox Sports.

El técncico de los universitarios consideró que la expansión de la Liga puede ayudar al crecimiento del nivel del circuito y de los jugadores tricolores.

«Estamos entre todos contribuyendo a que la Liga sea más estable, a tener información de otras para copiarlo aquí, pero también se trata de la expansión. Yo preferiría ver en España la Liga mexicana antes que la Liga belga o la holandesa.

«El futbolista mexicano y lo que es la tendencia del futbol mexicano no valora tanto la capacidad que tienen», concluyó.