SEBASTIÁN VALLE PEGA HOME RUN DECISIVO PARA LOS YAQUIS

Béisbol LMP Portada
Compartir

Hermosillo, Sonora; 11 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-André Rienzo tuvo una salida de calidad, Sebastián Valle disparó su noveno cuadrangular de la campaña y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron ventaja en la serie al vencer 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El brasileño Rienzo (3-0, 3.29 ERA) tiró siete capítulos, donde permitió cinco hits, dos carreras, dio una base y recetó seis ponches. Su labor fue respaldada por Martín Carrasco y Mario Meza, quien consiguió su quinto rescate.

La derrota fue para el relevista Marcelo Martínez (0-1, 1.20 ERA). El duelo lo abrió Alan Rangel.

Con dos carreras, la Tribu de Cajeme tomó la delantera del encuentro en la apertura de la cuarta entrada. Roberto López pegó de imparable y Carlos Sepúlveda timbró; luego llegó Víctor Mendoza, quien conectó hit para que Roberto López anotara la segunda rayita.

La novena hermosillense emparejó la pizarra 2-2 en el cierre del quinto inning. Jasson Atondo impulsó una con doblete, mientras que Norberto Obeso se trajo la carrera del empate.

Un cuadrangular del receptor Sebastián Valle le devolvió la ventaja a Yaquis 3-2 en la séptima. Para la octava, Víctor Mendoza sacó un imparable al jardín central y Carlos Sepúlveda se descolgó a la registradora para poner cifras de 4-2.

BOX SCORE