SEBASTIÁN ELIZALDE, JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 26 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).-La tremenda actuación con el madero que tuvo el «Tano» en las dos últimas series de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lo condujo a ser nombrado como el Jugador de la Semana.

El patrullero de los Tomateros de Culiacán fue pieza fundamental para los triunfos logrados por la escuadra guinda ante Charros de Jalisco y ante Venados de Mazatlán, en una semana en que el cuadro dirigido por Benjamín Gil obtuvo 4 victorias y 3 descalabros.

Elizalde vio acción en los 7 juegos de la semana, bateando en ese lapso para .370 con 10 imparables, 3 home runs y 12 carreras impulsadas en un total de 27 turnos al bat en los que también registró dos dobletes.

El nativo de Guaymas, Sonora emuló lo hecho por Esteban Quiroz de los Cañeros de Los Mochis en la semana uno de la Liga ARCO, superando actuaciones como las de el cubano Eddy Martínez del cuadro esmeralda que tuvo semana de .345 en el porcentaje de bateo con 10 hits, 4 cuadrangulares, incluido 1 grand slam y 11 carreras producidas.

Otra destacada actuación tuvo el antesalista de los Tomateros Joey Meneses, bateando para .458 con 11 hits, 2 palos de vuelta entera y 8 carreras remolcadas.