SE SUICIDA DOCTOR QUE TENÍA CORONAVIRUS

Futbol Internacional Portada Soccer

El médico del Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado del coronavirus, se ha suicidado a los 60 años, según confirmó este domingo el club.

«Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims», escribió el club en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un «curioso incansable».

El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está «aturdido» tras descubrir la noticia.

«Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada», dijo Caillot.

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario Le Parisien que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

«Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena», dijo Robinet.

 

469 comentarios en «SE SUICIDA DOCTOR QUE TENÍA CORONAVIRUS»

  1. Thanks for the suggestions you have provided here. Another thing I would like to state is that personal computer memory demands generally increase along with other innovations in the technology. For instance, if new generations of processor chips are brought to the market, there is usually a matching increase in the scale preferences of all laptop or computer memory in addition to hard drive space. This is because the software operated by simply these cpus will inevitably surge in power to use the new technology.

  2. Новинки фільми, серіали, мультфільми 2021 року, які вже вийшли Ви можете дивитися українською на
    нашому сайті Link

  3. Pingback: bahis siteleri
  4. Pingback: 2perforated

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.