SE QUEDA EN HERMOSILLO PELEADO JUEGO

Béisbol Cañeros LMP Portada
Compartir

Hermosillo, Sonora. 20 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un ataque en la tercera entrada los Naranjeros tomaron el control del encuentro y vencieron 6 carreras por 4 a Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie en Hermosillo.

Los Cañeros se pusieron al frente en la primera entrada cuando con un out y dos en base Eddy Martinez bateó sencillo para remolcar a Isaac Rodriguez.

En la tercera un rally de cuatro carreras puso las cosas en favor de los Naranjeros; Andrés Ávila se complicó las cosas otorgando dos bases por golpe y aunque consiguió un ponche le pegaron tres imparables productores consecutivos cortesía de los bates de Norberto Obeso, Jasson Atondo y Yadiel Hernández.

La ventaja local aumentó en la cuarta con un sac-fly de José Cardona y anotada de Luis Cruz.

En la quinta los Naranjeros amenazaron llenando las bases, pero el derecho de 20 años Miguel López fue llamado a relevar y debutó en gran forma al ponchar a Alex Robles para colgar el cero.

Los Cañeros se acercaron primero en la sexta cuando Juan Carlos Camacho aportó conectando un sencillo e impulsando a Leandro Castro. Y para la séptima Josuan Hernandez se trajo a Amílcar Gómez con doblete y Esteban Quiroz al mismo Hernández con sencillo.

La séptima añadió seguridad para los de casa con una carrerita más; Norberto Obeso conectó sencillo para enviar al plato a Luis Alfonso Cruz y poner el score 6-4.

Para este miércoles ambos equipos sostendrán una doble jornada a partir de las 5 de la tarde hora local (6 en Sinaloa). Sobre el montículo los verdes tendrán a Héctor Villalobos y Daniel Duarte mientras que el equipo local ha anunciado a Kenneth Sigman y el segundo abridor por confirmar.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Juan Pablo Oramas y se apuntó el triunfo con labor de 5.2 entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 8 hits, no dio bases y ponchó a 7. Le ayudaron Rafael Martin, Alan Rangel, Marcelo Martinez, Wilmer Ríos y salvó Fernando Salas.

Por Cañeros inició Andres Avila y fue derrotado al aceptar 5 carreras en cuatro entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Vidal Sotelo, Miguel Lopez, Marcos Machado, Irving Machuca, Hector Soto, Fabián Cota y Juan Carlos López.