POSPONEN COPA SORRAC 9, POR REPUNTE DEL COVID-19 EN HOUSTON

Portada Soccer

Houston.- Debido a la proliferación del COVID-19 en la ciudad de Houston los organizadores de la Copa Sorrac 9 que estaba programada a desarrollarse el 20 y 21 de junio en el Texans Indoor Soccer con una bolsa de 19 mil dólares ha sido pospuesta.

La nueva fecha para la realización de la Copa I y II Sorrac 9 será el 8 y 9 de agosto, así lo dio a conocer Julio Roa, el máximo organizador de torneos en Houston «Hemos tomado la decisión de posponer la Copa Sorrac 9, debido al alto índice de contagios que existen en la ciudad».

Aunque Greg Abbot, gobernador de Texas, ha dicho que las actividades en los recintos deportivos se pueden realizar, Mr Mariachi, como se le conoce también a Roa, por convicción personal ha decidido posponer el evento «Las autoridades han dado el permiso para la realización de eventos deportivos, pero nosotros apegados a nuestra costumbre de ver por los aficionados y jugadores, hemos decidido posponerla para el mes de agosto, les pedimos a los equipos que nos entendieran que era por su bien y hemos recibido todo el apoyo de ellos».

Estados Unidos sigue siendo el foco de infección número uno en el mundo, al día de hoy existen 2,164,497 infectados con el COVID-19, el cual cobrado la vida de 117,783 personas al día de hoy.

Este miércoles se informó que en Texas ya son 2,793 las personas hospitalizados, un aumento de 275 casos frente a las cifras registradas este martes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, desestimó el martes que la situación sea una crisis y dijo que «hay motivos para preocuparnos, pero no para alarmarnos».