Se pierde «Tecatito» Corona Octavos de Final ante la Roma

Futbol Internacional

Jesús Manuel «Tecatito» Corona no podrá jugar con el Porto los Octavos de Final de la Champions League ante la Roma, debido a sanción otorgada por la UEFA.

El mexicano fue suspendido dos partidos por hacerse amonestar ante el Schalke 04, en la que significó su tercera tarjeta preventiva de la Fase de Grupos y que le impidió disputar el duelo ante el Galatasaray, partido de trámite para los Dragones.

El mexicano recibió la tarjeta amarilla en el duelo ante los alemanes que se disputó el 28 de noviembre, luego de hacer tiempo para cobrar una falta, pues lo que buscaba era ‘limpiar’ su historial de amonestaciones en el duelo ante el Galatasaray, al que el Porto llegaba ya con la clasificación a octavos en la bolsa.

20 comentarios en «Se pierde «Tecatito» Corona Octavos de Final ante la Roma»

  1. Admiring the time and energy you put into your website and detailed information you provide. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.