SE FILTRAN DECLARACIONES DE LA PAREJA DE RENATO IBARRA

Liga MX Soccer
Foto: JamMedia

Fuente: ESPN Digital

La esposa de Renato IbarraLucely Chalá, indicó a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que el futbolista ecuatoriano animaba a sus familiares a golpearla a ella y su hermana sin temor a que una de las dos pudiera perder la vida.

El periodista Carlos Jiménez compartió imágenes del expediente CI-FTL/TLP-4/UI-1C/D/00586/03-2020 y destaca el relato que realizó Lucely Chalá sobre lo sucedido la noche del 5 de marzo.

Chalá explicó que los familiares de Ibarra empezaron a insultarla a ella y su hermano y cuando platicó con su esposo de lo ocurrido, este le respondió que «a mí no me digas nada, ve tú y díselo a ellos, a mí no me estés diciendo” y fue en ese momento cuando iniciaron los actos violentos.

«Me empiezan a agredir físicamente con golpes en la cara y cuerpo, así como me rasguñaban. Mi concubino me toma de mi cabello y me da jalones tratando de evitar que me defendiera, por lo que somos acorralados en el vestidor mientras que nos gritaban: por qué no salíamos si somos tan valientes, que nos iban a golpear que estábamos picadas por el dinero de mi concubino”, indicó.

Por su parte, en el relato se indica que Renato Ibarra estaba lleno de ira y Lucely señaló que el jugador azulcrema le pedía a sus familiares seguir con la violencia. «Me vale ve…, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”, recuerda Chalá. “Me golpeaban y arañaban en el pecho y Marlon Aguas le dio un empujón a mi hermana Ana Karen por la espalda provocando que cayera al suelo en la alfombra”.

Por otro lado, Lucely indicó que cuando llegaron las autoridades al domicilio, Ibarra intentó utilizar su estatus de figura pública para convencer a los policías de que la situación se había arreglado.

«Le explicamos a la policía lo que ocurrió; los dejé pasar y detuvieron a Renato y a su familia; él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías lo soltaran. Les decía que era figura pública, que era jugador del América, que no lo podían sacar de su casa», comentó la esposa de Renato a TVNotas.

Renato Ibarra y el resto de los detenidos se encuentran en el Reclusorio Oriente y la siguiente audiencia está programada para el jueves 12 de marzo.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

77 comentarios sobre «SE FILTRAN DECLARACIONES DE LA PAREJA DE RENATO IBARRA»

  1. I do accept as true with all the concepts you have presented on your post. They are very convincing and can certainly work. Still, the posts are too brief for beginners. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thanks for the post.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.